Home Productos Seguros
Seguros

SEGURO DE VIDA Y GASTOS MÉDICOS

Vida: Brinda protección a los asegurados durante las 24 horas del día los 365 días del año en cualquier parte del mundo, ya sea que se encuentre de vacaciones o por razón de trabajo. Cubriendo la muerte por cualquier causa, incluyendo el suicidio después de 2 años de cobertura continua.

Gastos Médicos: A Través de un seguro médico el asegurado obtiene la recuperación de la mayor parte de los gastos elegibles efectivamente incurridos y necesarios para el tratamiento de cualquier enfermedad o accidente, estando incluidos los gastos dentro o fuera del hospital, así como también dentro y fuera del territorio de la república de Guatemala

Accidentes Personales: El seguro de accidentes personales tiene por objeto indemnizar al asegurado a sus beneficiarios por muerte, incapacidad permanente, desmembración o gastos médicos, hospitalarios o quirúrgicos que sobrevengan como consecuencia directa de un accidente. El seguro de accidentes personales se aplica tanto en el área de industria y construcción  como el área educativa, especialmente para centros escolares.

SEGURO DE DAÑOS

Seguros de vehículos: Aseguramos su vehículo contra colisión, robo, daños que ocasione a terceros en sus bienes materiales ó personas, así como las lesiones a los ocupantes de su vehículo. Aseguramos vehículos livianos y pesados. Contamos con el servicio de asistencia vial, que le proporciona auxilio en caso de desperfectos mecánicos y otras eventualidades.

Seguro de Incendio/ Todo Riesgo: Este seguro protege las propiedades por las pérdidas o daños físicos ocasionados por Incendio y/o Líneas Aliadas señaladas en la póliza, ya sean a edificaciones, mobiliarios, maquinarias y existencias de mercancías o por la paralización del negocio.  Puede asegurarse bienes muebles e inmuebles (edificios, contenidos dentro de edificios como: menaje de hogar, mobiliario y equipo de oficina: maquinaria y equipo para comercios e industrias se puede incluir la cobertura de paralización de negocios.

Seguro de responsabilidad civil: Esta póliza cubre cualquier daño ocasionado a terceros en sus propiedades o en su persona a consecuencia de acciones u omisiones, no intencionales, de las cuales el asegurado sea civilmente responsable.  Esta póliza excluye perjuicios causados a terceros.
Es el seguro que aplica cuando se ha causado un daño y se tiene la obligación de repararlo en naturaleza o por un equivalente monetario, normalmente mediante el pago de una indemnización de perjuicios.

Dentro de las coberturas de responsabilidad civil podemos mencionar:

  • Responsabilidad Civil de Predios y Operaciones
  • Responsabilidad Civil de Productos y Trabajos Terminados
  • Responsabilidad Civil Legal de Incendio y/o Explosión
  • Responsabilidad Civil de Transportistas
  • Responsabilidad Civil de Parqueos (Garage Keepers)
  • Responsabilidad Civil Familiar
  • Responsabilidad Civil Profesional
  • Responsabilidad Civil de Construcción
  • Responsabilidad Civil de Condóminos
  • Responsabilidad Civil Ambiental

Seguro de Transporte (Importaciones y Exportaciones): Transporte de mercadería y/o bienes propios del giro del negocio propiedad y/o responsabilidad del asegurado aunque no se mencione específicamente  en vehículos propios y/o arrendados para tal efecto.

Este seguro cubre cualquier daño ocasionado a un cargamento o embarque, que se produzca dentro de los límites geográficos y durante una vigencia específica señalada en las condiciones de la póliza; desde la bodega del proveedor hasta la bodega del asegurado. Las mercaderías pueden viajar por vía marítima, aérea o terrestre.

Seguro de  Dinero y/o Valores: Esta póliza brinda protección en caso de destrucción o sustracción dolosa de dinero y/o valores tanto dentro del local como fuera del mismo, mientras sean transportados por un trabajador autorizado.

Aseguramos las pérdidas que puede sufrir una institución financiera a causa de crímenes cometidos por empleados o terceros.

Seguro de Aviación: Pérdidas y/o daños accidentales del aeroplano o aeroplanos especificados; así como las sumas que deba pagar el asegurado por responsabilidad civil en compensación por daños a terceros en sus bienes o en sus personas, accidentes personales y gastos médicos para tripulantes y pasajeros.

Embarcaciones Menores: Pérdidas y/o daños accidentales al yate o lancha especificados, así como las sumas que deba pagar el asegurado por responsabilidad civil en compensación por daños a terceros en sus bienes o en sus personas, así como accidentes personales y gastos médicos para tripulantes y pasajeros.

Para este tipo de pólizas entenderemos como embarcaciones: Lanchas o yates de placer, Jet Ski, Wave Runners, y Embarcaciones de Carga.

Seguro de Riesgos técnicos:

Equipos Electrónicos: Esta póliza está diseñada para cubrir todos aquellos equipos denominados de procesamiento de datos, dentro de los cuales podemos mencionar fax, fotocopiadoras, computadoras, etc. La cobertura de la póliza es todo riesgo de pérdida o daño físico directo, ocasionado por cualquier siniestro accidental, súbito e imprevisto, originado por cualquier causa no excluida. Incluyendo corto circuito. Es requisito que los equipos sean protegidos con reguladores de voltaje.

Para cubrir los equipos portátiles, tales como Lap Tops, la cobertura se puede ampliar a cubrir los equipos durante su transporte incidental.

Rotura de Maquinaria: Durante el funcionamiento normal, una maquinaria está expuesta a sufrir daños que no están amparados bajo la póliza de Incendio. Estos pueden ser cubiertos bajo esta póliza, como por ejemplo los daños por fallo humano o por impericia en el manejo.

Este seguro ampara al asegurado sobre los daños o accidentes imprevistos en los equipos y/o maquinarias especificados con sus características en la póliza.

Contratista de Obras (CAR): Este seguro cubre los daños materiales que sufran los bienes asegurados por cualquier causa que no sea expresamente excluida en las condiciones de la póliza.

Maquinaria de Contratistas: Cubre únicamente el equipo o maquinaria de los contratistas descritos, incluyendo sus equipos auxiliares estén o no conectados al equipo o maquinaria objeto del seguro. Estos equipos pueden ser agrícolas (por ejemplo, tractores) o de construcción (plumas, por ejemplo).

Montaje: Bajo este tipo de póliza se asegura la maquinaria descrita contra los daños ocurridos a la misma siempre que dichos daños sucedan de forma accidental, súbita e imprevista, y que haga necesaria una reparación o reposición.

Seguro agrícola: Coberturas específicas para el área agropecuaria del país. Este tipo de seguro cubre, en caso de un siniestro previsto en la póliza, que el asegurado no sufra pérdida de su patrimonio y pueda, en el siguiente ciclo de producción, continuar sus operaciones.

Dentro de los tipos de seguros que ofrecemos están:

  • Garantía de Producción
  • Seguro a la Inversión con Ajuste a Rendimiento
  • Seguro por Planta
  • Seguro de Daño Directo


Seguro de Robo y/o Atraco: Garantiza el pago de las indemnizaciones correspondientes a las pérdidas pecuniarias que se le produzcan al Asegurado a consecuencia de robo de los bienes muebles asegurados contenidos en los locales o residencias especificadas en la póliza. Adicionalmente podrá contratarse la cobertura de asalto y atraco, así como daños al local.

Seguro de mala práctica médica: Cubre la responsabilidad civil en que incurren los profesionales de la medicina.

Seguro de Cristales y/o Rótulos: Rotura y/o avería de Cristales y/o Espejos y/o Vidrios y/o Rótulos luminosos eléctricos,   no  Incluyendo marcos, molduras, monturas, estructuras metálicas, pinturas y/o logotipos impresos en los mismos.

Seguro de Vivienda y menaje de Hogar : Aseguramos el mobiliario, equipo y enseres de hogar, inclusive las pérdidas debidas a robo por forzamiento de ladrones, así como los daños y lesiones que puedan sufrir terceras personas dentro de los predios de la casa.

 

Headings

Emergencias

Nuevo PBX: (502) 2375-7900

24 Horas / 365 Días del año.




Powered by Joomla!. Designed by: Joomla Theme, php xml hosting. Valid XHTML and CSS.